Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante Arsenal. | Fuente: ESPN

Cristiano Ronaldo tuvo una gran oportunidad para igualar el marcador en el choque entre Arsenal y Manchester United, luego que los 'gunners' se colocaran adelante en el marcador con un tanto de Emile Smith Rowe en el minuto 13 del primer tiempo, del duelo por la jornada 14 de la Premier League.

Corría el minuto 20 y Bruno Fernandes envió un preciso centro para Cristiano Ronaldo, que se elevó para ejecutar una soberbia 'chalaca'. Sin embargo, el central Ben White evitó el gol de Manchester United con un despeje de cabeza.

Recordemos que el gol de Arsenal fue polémico debido que el arquero David De Gea se encontraba en el césped tras un golpe de su compañero, el brasileño Fred.

Manchester United necesita un triunfo en Old Trafford para poder escalar posiciones en la Premier. De momento, lleva 18 puntos y su misión es sumar para acercarse a los puestos que brindan clasificación a torneos europeos.

Cristiano Ronaldo ante el Arsenal. | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Arsenal: así arrancaron

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhaes, Nuno Tavares; Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Martín Odegaard, Emile Smith Rowe; Pierre-Emerick Aubameyang.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.