Cristiano Ronaldo
Cristiano y su lanzamiento de penal. | Fuente: AFP

Miles de hinchas llegaron a Old Trafford para alentar a Manchester United en el duelo ante el Arsenal y de paso para presenciar un nuevo capítulo en la histórica carrera de Cristiano Ronaldo, que no decepcionó en el compromiso de la jornada 14 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo brilló en un Manchester United que aún se muestra frágil en defensa, pero pese a las limitaciones de su equipo, el exjugador de Real Madrid consiguió un doblete en la victoria por 3-2 ante el Arsenal.

Primero anotó de un derechazo para llegar a la histórica cifra de 800 anotaciones tras los tantos que anotó con la Selección de Portugal y en sus clubes en los que jugó como Sporting de Lisboa, United, Real Madrid y Juventus.

Sin embargo, Cristiano continuó con su hambre de gol y vía penal anotó su doblete con un potente remate en el centro que no pudo adivinar Aaron Ramsdale.

Manchester United sumó 21 puntos y se sitúa en la séptima posición.

Manchester United ante el Arsenal. | Fuente: ESPN

Manchester United vs. Arsenal: así arrancaron

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Harry Maguire, Alex Telles; Scott McTominay, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; Cristiano Ronaldo.

Arsenal: Aaron Ramsdale; Takehiro Tomiyasu, Ben White, Gabriel Magalhaes, Nuno Tavares; Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Martín Odegaard, Emile Smith Rowe; Pierre-Emerick Aubameyang.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.