El delantero del Real Madrid conversaba con la prensa y una pregunta sobre comentarios hacia él cambió su humor y descargó contra la prensa y seguidores.
Cristiano Ronaldo fue crucial en la victoria del Real Madrid en La Rosaleda que sirvió para vencer al Málaga y salir campeón de La Liga 2016/2017. Sin embargo, el delantero portugués enfureció en la zona mixta del estadio cuando un periodista le preguntó por un polémico gesto en el partido anterior.
"Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un cara..., ¿sabes?, eso me molesta. Vosotros, no digo tu sino en general, hablan cosas de Cris que no es verdad y eso me enfada. Por eso yo no veo prensa, no veo televisión, porque sino no tendría vida. Veo tantas cosas, hablan de mí de mala hostia, tanto de fútbol como fuera de fútbol y no saben la realidad de las cosas", dijo.
"Hablan de mí como si fuera un delincuente o una persona que no hace las cosas bien y voy a comprobar una vez más que la gente se equivoca, en el fútbol y fuera del fútbol. Las críticas no me preocupan porque yo sé que al final de las cuentas la gente se va a callar como siempre", añadió.
"Yo admito que no soy ningún santo pero tampoco soy el diablo que mucha gente dice que soy. No me gusta ese tipo de cosas porque tengo una famila, una madre, un hijo y no me gusta que me digan lo mismo que los demás cuando hacen tonterías. Yo no hago tonterías, hago las cosas bien", finalizó.
Comparte esta noticia