¿Qué récords y logros consiguió Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid le dio el triunfo a su equipo con 3 goles en la ida de las semifinales de la Champions League.

Cristiano Ronaldo es un adicto a romper récords con el Real Madrid. El delantero del cuadro blanco fue la gran figura en la goleada por 3-0 al Atlético de Madrid por las semifinales (ida) de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Tras ello, el estadístico deportivo Mister Chip dio a conocer qué logros consiguió el atacante este martes.

'CR7' marcó un triplete y se llevó el balón a casa (una vez más). Su goles llegaron a los minutos 9, 73 y 85. El más gritado fue el segundo, porque significó el alivio y además por cómo lo hizo. El delantero portugués remató al arco de Jan Oblak de manera potente cuando parecía que el Atlético empataba el encuentro.

Tras el tercer gol, el mismo club publicó en sus redes sociales la noticia de un nuevo logro de Cristiano. Consiguió su gol número 400 con la camiseta merengue. Cabe resaltar que el 'Comandante' llegó a la institución presidida por Florentino Pérez en 2009, procedente del Manchester United de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo fue el jugador que anotó el quinto gol en la tanda de penales que definió la undécima Champions League para el Real Madrid en 2016, precisamente contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El número 7 del conjunto dirigido por Zinedine Zidane es además el ganador del Balón de Oro 2016.

Revisa el resumen del partido con todos los goles de Cristiano Ronaldo. | Fuente: BT Sport2
¿Qué opinas?