Cristiano Ronaldo llegó a Juventus esta temporada tras pasar 9 años en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no pudo capitalizar el penal otorgado a Juventus en el segundo tiempo del compromiso contra Chievo Verona por la Serie A de Italia y terminó cediendo ante la experiencia de Stefano Sorrentino, quien desvió a un córner el potente y esquinado remate del atacante de 33 años desde los once pasos.

El primer tiempo terminó de buena manera para Juventus: iba ganando 2-0 con goles de Douglas Costa a los '13 y Emre Can a los '45. Sin embargo, la 'Vecchia Signora' quería más y siguió en busca de anotaciones en el periodo complementario. Así fue como al minuto 52, tras un envío de Federico Bernardeschi al área, el balón cayó en la mano de un defensor del Chievo Verona y el árbitro pito un penal a favor del elenco de Massimiliano Allegri.

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo tomó la pelota y se preparó para ejecutar el penal que todo los espectadores presentes en el Juventus Stadium querían ver. No obstante, para la desilusión de todos los seguires del cuadro de Turín, Stefano Sorrentino atajó el tiro del luso pese a que este fue bien direccionado y potente.

Aún sin este penal convertido, Cristiano Ronaldo sigue con 14 dianas en la presente Serie A y es el máximo anotador del torneo junto al italiano Fabio Quagliarella y el colombiano Duván Zapata.

¿Qué opinas?