Juventus sumó un triunfo más en la Serie A italiana al derrotar por 3-0 al Chievo Verona en condición de local por la fecha 20 del certamen. Tras finalizar el primer tiempo con una ventaja de dos goles, los dirigidos por Massimiliano Allegri volvieron a marcar en la etapa complementaria y sacaron un cómodo resultado en el Juventus Stadium.

Douglas Costa se encargó de abrir la cuenta en el marcador al minuto 13 y, en los descuentos del primer tiempo, Emre Can amplió la ventaja de Juventus a dos. Ya en el segundo periodo, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar su gol número 15 en el certamen a través de un penal pero este terminó siendo atajado por el guardameta Stefano Sorrentino.

Sin embargo, aún con el penal errado de Cristiano Ronaldo, Juventus no se cansó de llegar al pórtico rival y tuvo su recompensa al minuto 84 gracias a una anotación del defensor Daniele Rugani. De esta manera, la 'Vecchia Signora' mantiene su invicto en la presente edición de la Serie A, donde suma 18 triunfos y 2 empates.

PREVIA

Juventus vs. Chievo EN VIVO chocan por la fecha 20 de la Serie A de Italia. Juventus reanudará este lunes su carrera hacia la conquista del "Scudetto" (título liguero) al recibir al colista Chievo Verona en la vigésima jornada de la Serie A (Primera División), tras conquistar el miércoles en Arabia Saudí la Supercopa italiana.

La Serie A volverá a protagonizar el fin de semana italiano después de tres semanas de parón invernal, con un duelo accesible para el líder Juventus y uno exigente para el Nápoles, segundo, que se medirá con el Lazio, cuarto clasificado.

¿Qué opinas?