Dani Alves pasó exámenes médicos en París y firmaría por el PSG

El brasileño que viene de jugar la final de Champions League mudaría su fútbol a París con la camiseta del millonario PSG que dirige Unai Emery.
Dani Alves con Juventus metió 2 goles en la Serie A, 1 en la Copa de Italia y 3 en la Champions League. | Fuente: JHTV Productions

Dani Alves después de la buen temporada que tuvo con Juventus se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos en el presente mercado de pases. Todo apunta, luego de muchos rumores, que el brasileño jugará en el Paris Saint Germain, esto tras conocerse que pasó los exámenes médicos en el club millonario que dirige el español Unai Emery.

Una foto del lateral junto al central Marquinhos confirmaría dicha versión y el anuncio oficial se daría en las próximas 48 horas, según lo publicó L'Equipe.

El exjugador del Barcelona tiene 34 años y su buena condición física le permite seguir compitiendo en el 'Viejo Continente', precisamente con Juventus demostró estar en gran forma con 3 goles en la Champions League, 2 en la Serie A y 1 en la Copa de Italia.

PSG tendrá una gira americana desde el próximo 15 al 26 de julio. El subcampeón de la Ligue 1 le habría ganado la disputa por Dani Alves al Manchester City del Pep Guardiola.

El contrato que firmaría Dani Alves sería por 2 temporadas y llegaría como agente libre tras desvincularse de la 'Juve', cuadro donde ganó una Serie A y una Copa de Italia.

Dani Alves jugó una temporada con Juventus tras salir del Barcelona. | Fuente: AFP
Dani Alves luego de pasar los exámenes médicos en París junto a su compañero de Brasil, Marquinhos. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?