Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Dani Carvajal apunta a reaparecer en la final de la Champions League

Así fue la lesión de Dani Carvajal en pleno partido ante el Atlético de Madrid. | Fuente: Fox Sports

El lateral derecho del Real Madrid se lesionó en el último partido de Champions League y tras su recuperación podría regresar al equipo en Cardiff.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes el Real Madrid venció en un derbi de la ciudad al Atlético de Madrid por un contundente 3-0 en el Santiago Bernabéu por la ida de las semifinales de la Champions League. El partido fue completamente favorable para el conjunto blanco, a excepción de la lesión del lateral derecho, Dani Carvajal.

El defensa español de 25 años se encontraba en su mejor momento y en el segundo tiempo tuvo que salir sustituido por caer mal en un salto para disputar el balón. La tensión llegó al equipo dirigido por Zinedine Zidane, pues en los últimos encuentros Carvajal tenía grandes actuaciones.

Este miércoles el mismo club español publicó en su página web el parte médico del lateral del Real Madrid y se trata de una lesión "de grado 2 en el bíceps femoral derecho". El tiempo de recuperación para este tipo de problemas es de aproximadamente 4 semanas en la actualidad.

Por eso se descarta la participación de Dani Carvajal hasta el final de La Liga en el equipo titular. Tampoco estará en la vuelta de las semifinales de la Champions ante Atlético. Ahora solo apunta a un partido, quizá el más importante de todos en esta temporada: la final de la Champions League en Cardiff. Aunque para eso todavía faltan 90 minutos.

Carvajal anotó un gol para el Real Madrid en la presente temporada, fue en la Supercopa de Europa ante Sevilla.
Carvajal anotó un gol para el Real Madrid en la presente temporada, fue en la Supercopa de Europa ante Sevilla. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO
Dani Carvajal ha jugado en 40 partidos oficiales con el Real Madrid en la temporada 2016/2017.
Dani Carvajal ha jugado en 40 partidos oficiales con el Real Madrid en la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CURTO DE LA TORRE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA