El jugador argentino tenía todo el arco a su disposición, pero cuando tocó definir no tuvo la precisión correcta para encajar a gol.
Este fin de semana Vélez Sarsfield no pudo de local ante el Quilmes y cayó derrotado por 2 a 1, con un marcador que pudo ser más amplio si no fuera por el error del jugador Daniel Imperiale que podría estar protagonizando el ‘blooper del año’.
Sobre los 10 minutos del segundo tiempo el mediocampista Imperiale presionó al arquero de Vélez, quien disparó sobre el cuerpo de este y el balón quedó dentro del área con grandes opciones de gol para el visitante. Daniel tenía todo el arco a su disposición, pero la hora de definir no fue certero y terminó en el suelo.
Este jugador de 27 años podría ser el protagonista del blooper del año, tras grosero error en el fútbol argentino, en donde suelen haber jugadas polémicas como el vómito de un futbolista en pleno encuentro por la liga profesional.
Argentina está en el ojo de la tormenta, después de que la Selección disputará el duelo con Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias, en un campo que está en malas condiciones. El estadio Mario Alberto Kempes luce un terreno terrible a pocas horas de jugarse la contienda continental.
Comparte esta noticia