David Villa anotó un golazo en la MLS e hizo gritar en español a narrador

El delantero español es una de las estrellas del fútbol norteamericano y un excelente remate provocó que el narrador del partido celebre en otro idioma.
David Villa abrió el marcador de la goleada por 3-0 al Atlanta United. | Fuente: Univisión / MLS

David Villa ya no solo provoca gritos y sonrisas en el New York City de la MLS. El delantero español ahora también logra que un narrador celebre su golazo gritando en español. Eso ocurrió este domingo en el partido de su equipo ante Atlanta United en el Yankee Stadium.

Corría el minuto 17 del encuentro, cuando una excelente combinación entre los jugadores del cuadro celeste y Rodney Wallace le sirvió el balón. El 'Guaje' lo recibió a unos 35 metros de distancia al arco, corrió hasta entrar al área rival y remató haciendo que la pelota choque en el palo izquierdo del arco y entre para el 1-0 parcial.

De inmediato el narrador del encuentro gritó: "¡Golazo, golazo, golazo!". Así el exatacante de la Selección Española llegó a los 6 goles en el torneo de la región habiendo jugado 8 partidos. Cabe resaltar que tiene 35 años de edad y el último club europeo en que jugó fue el Atlético de Madrid (hasta 2014).

Así se vivió el golazo de David Villa a ras de campo. | Fuente: Facebook New York City
El peruano Alexander Callens jugó los 90 minutos del partido para el New York City. | Fuente: New York City | Fotógrafo: Nathan Congleton
¿Qué opinas?