El defensa uruguayo Diego Lugano sacó cara por todo el equipo y llegó a un acuerdo con los barristas del Sao Paulo.
Diego Lugano (35 años), defensa del Sao Paulo, protagonizó un momento de alta tensión cuando convenció a los barristas brasileños de parar con las agresiones y unirse para salir del mal momento.
Solo contra todos – El defensa uruguayo salió a la puerta principal del club Sao Paulo para calmar a miles de hinchas que estaban molestos por los malos resultados que ha venido obteniendo el equipo en el fútbol brasileño. Lugano habló con los líderes y los convenció de mantenerse unidos para salir del mal momento: “Estamos unidos o nos jodimos”.
Agresiones de la barra – Wesley y Michel Bastos fueron agredidos por la hinchada del Sao Paulo antes de que Diego Lugano saliera a defender a sus compañeros. Christian Cueva estuvo en Brasil cuando acontecieron estos incidentes y también fue víctima de agresiones en la gresca.
Los barras de San Pablo fueron a apretar a los jugadores y Diego Lugano dio la cara pic.twitter.com/nWM6AfobnU
— Valentin Fletcher (@ValeFlet) 28 de agosto de 2016

Video recomendado
Comparte esta noticia