Los dos futbolistas cabecearon el balón en una jugada dividida y uno se llevó la peor parte con un golpe que podría complicar su salud.
Tigres logró clasificar a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, después de empatar 1 a 1 en choque de vuelta ante el Real Salt Lake. En este encuentro el protagonismo se lo llevaron Jesús Dueñas y Aaron Maund por un impactante golpe que está dando la vuelta al mundo.
Sobre los 84 minutos de juego Jesús Dueñas y Aaron Maund fueron a pelear el balón en el aire, a lo que no tomaron en cuenta la velocidad uno del otro y protagonizaron un impactante golpe que hasta el árbitro decidió detener el juego por el lamentable accidente que acaba de presenciar.
Cristiano Ronaldo también fue víctima de un golpe con el Real Madrid, pero nunca tan violento al que sufrió el jugador estadounidense. En el fútbol peruano también se presenció una acción parecida en la temporada 2009, en la final entre Universitario y Alianza Lima, en donde Carlos Galván y Leandro Fleitas tuvieron un impacto parecido.
Tigres logró clasificar a los semifinales de la Copa y enfrentará al Querétaro el próximo 4 de abril.
Comparte esta noticia