El niño afgano que conmovió al mundo cumplió su sueño. Murtaza Ahmadi, de 6 años, que fabricó una camiseta de Lionel Messi (31 años) con una bolsa de plástico y un plumón, conoció al astro argentino de FC Barcelona en Doha, donde el cuadro azulgrana disputará un amistoso.

Messi, apenas vio a Murtaza, se mostró muy amable con él y lo alzó para tomarse algunas fotografías. El niño y su familia fueron invitados por Barcelona para observar el partido contra el Al Ahli. Anteriormente el cuadro azulgrana decidió regalarle una camiseta al carismático hincha, que hizo viral en enero pasado por lucir la mencionada divisa.

"Me siento muy feliz de haber visto a mi héroe. Es un sueño. Tengo muchas ganas de verle en el partido de esta noche, será la primera vez que vaya a un estadio (de fútbol)", dijo Murtaza tras el emotivo encuentro. Asimismo, el pequeño amante del fútbol fue seleccionado para salir junto a otros niños al campo con los jugadores.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el denominado "Messi afgano", ya que en junio junto a su familia tuvo que huir de Pakistán tras recibir amenazas de muerte.


¿Qué opinas?