España
Isco Alarcón ha jugado 5 de 7 partidos con España en las eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE

Isco Alarcón iluminó este sábado a España en el triunfo por 3-0 sobre Italia para acercarse al mundial de Rusia 2018. El volante español firmó un partido redondo con dos golazos (uno de tiro libre y el otro de zurda) y una jugada individual que asombró a todos los hinchas presentes en el Santiago Bernabéu. 

Durante el partido ante la 'Azurra', el jugador del Real Madrid tenía la posesión de la pelota en el medio del campo tratando de eludir a Antonio Candreva. En ese momento apareció Marco Verratti para quitarle el balón e Isco salió con un exquisito túnel sobre el italiano. 

Incluso, el técnico de Italia, Giampiero Ventura, elogió la jugada del futbolista de 25 años. "Ha sido increíble ver a Isco en vivo. Es un grandísimo jugador. Ha hecho cosas importantes. Sólo hay que pensar en el túnel que ha hecho el centro del campo ante dos adversarios. Estás en medio de tres jugadores y sales con un túnel. Eso significa que tienes una calidad superior a otros jugadores. Le he aplaudido cuando ha hecho ese túnel. Me encantan esos gestos técnicos, aunque sea un adversario", dijo.

Con este triunfo, España sumó 19 puntos en el grupo G y quedó a un paso de Rusia 2018 tras sacarle tres puntos de ventaja a Italia, que se quedó en 16. A falta de tres jornadas, España tiene +21 de diferencia, mientras Italia +11. 

Isco Alarcón alcanzó los tres goles con España en las eliminatorias europeas Rusia 2018.
Isco Alarcón alcanzó los tres goles con España en las eliminatorias europeas Rusia 2018. | Fuente: EFE