El director técnico del Manchester United se fue a los vestuarios de Old Trafford con una victoria y señalando el escudo de su nuevo club.
El partidazo que protagonizaron Manchester United y Chelsea en el mítico Old Trafford no solo se vivió en la cancha de juego, sino también fuera de ella. Esta vez el centro de atención fue el siempre polémico director técnico José Mourinho, quien se dirigió a los vestuarios no sin antes provocar a los hinchas del Chelsea.
Luego del 2-0 final a favor de los locales, el entrenador portugués caminó hacia su izquierda y dejó en claro que olvidó su pasado en el equipo de Londres al señalar varias veces el escudo del United que llevaba a la altura de su corazón. El gesto con la mano fue acompañado de una mueca en su rostro.
Un golazo de Marcus Rashford tras el excelente pase de Ander Herrera y el segundo del último jugador en mención sellaron la victoria de los 'Diablos Rojos', que cada vez más se acercan a un torneo internacional. Además, la derrota del Chelsea pone infartante la Premier League, pues ahora tienen al Tottenham a cuatro puntos.
Comparte esta noticia