Hinchas de Atlético de Madrid recibieron al equipo con emotivo mensaje

El cuadro dirigido por Diego Simeone jugó en casa frente al Eibar tras la derrota ante Real Madrid por la Champions y sus seguidores mostraron su apoyo.
Atlético de Madrid consiguió clasificar a la Champions League tras el triunfo. | Fuente: Fox Sports

Desde que Diego Simeone tomó el cargo de director técnico del Atlético de Madrid, el equipo luce un juego aguerrido y con siempre da la impresión de nunca rendirse, lo mismo pasa con sus hinchas. Por eso, este sábado los fanáticos del club recibieron al conjunto 'Colchonero' con una banderola que contenía un gran mensaje.

"Combato y me levanto", decía. Frase directa y sencilla para mostrar el apoyo tras la derrota por goleada sufrida a manos del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League. Pasaron cuatro días y tocaba recibir al Eibar en el Vicente Calderón por la fecha 36 de La Liga. Tenían que hacerlo con la mejor actitud posible.

Pese a que el cuadro albirrojo venció, el resultado no fue abultado y lo hizo con un gol de penal marcado por el volante español Saúl. Sin embargo, una buena noticia llegó luego de la victoria: confirmaron su participación en la Champions League 2017/2018 al sumar 74 puntos.

Solo quedan dos jornadas para que el Atlético de Madrid termine su participación en la temporada por La Liga. Primero visitará al Real Betis y cerrará el periodo en su propio estadio cuando reciba al Athletic Club de Bilbao por la fecha 38 el próximo domingo 21 de mayo.

Saúl marcó su octavo gol con la camiseta del Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO
Diego Simeone lleva 6 temporadas consecutivas dirigiendo al Atlético de Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO
¿Qué opinas?