Luis Figo: "Veo difícil que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid"

El referente del club merengue cree que para que 'CR7' fiche por otro club "se tienen que dar muchos factores" y no solo el momento complicado por el que pasa.
Luis Figo dio su impresión sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. | Fuente: Gol / As

Luego del problema de fraudes fiscales en el que está implicado Cristiano Ronaldo, distintos medios se han apoyado en fuentes para anunciar que el delantero portugués del Real Madrid quiere abandonar España y su club. Su compatriota y referente del cuadro merengue Luis Figo dio su impresión al respecto.

"Se tienen que dar muchos factores para que se vaya. De cualquier forma es siempre una decisión personal y realmente si una persona quiere mucho una cosa, pues acabará por hacerlo pero yo lo veo difícil", expresó el exvolante a Directo GOL Tarde de Gol de España.

"Yo soy de la opinión de que nadie es imprescindible, no solamente hablando de Cristiano Ronaldo, de Pepito o lo que sea. Los clubes no pueden depender de nadie. La historia de los clubes están por encima de todo el mundo, hasta del presidente, de quien sea", dijo Figo.

Cristiano Ronaldo es acusado de evadir impuestos que ascienden a una suma que supera los 14 millones de euros. El atacante del Madrid deberá declarar ante el Juzgado el próximo lunes 31 de julio y rendir cuentas sobre el fraude a la Hacienda Pública que realizó desde el año 2010.

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol en la Copa Confederaciones para darle la victoria a Portugal por 1-0 contra Rusia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: YURI KADOBNOV
La Copa Confederaciones Rusia 2017 es la primera edición que Cristiano juega de este torneo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV
¿Qué opinas?