Video: Gennaro Gattuso agredió a su asistente mientras dirigía un encuentro

Fue uno de los jugadores más agresivos del fútbol italiano y esta vez llevó su carácter efusivo a la banca de entrenadores, en donde agredió a su colega.
Gennaro Gattuso abusó de su asistente técnico.

Gennaro Gattuso, ex jugador del AC Milan, que alguna vez fue humillado por Ronaldinho, ahora se desempeña como entrenador del Pisa y protagonizó una acción bochornosa que está dando la vuelta mundo. Mientras este dirigía un encuentro en donde agredió físicamente a su asistente técnico y al final ni se discupó por lo que había hecho.  

Gennaro Gattuso siempre se ha caracterizado por ser un jugador de temperamento agresivo y muchas veces su vehemencia le ha costado tarjetas rojas. Ahora como entrenador, el popular 'Rhyno' no ha perdido ese carácter y agredió a su asistente.

El exjugador del Milan ahora dirige al Pisa en el grupo B de la Liga Pro italiana y afrontaba un duelo crucial ante el Spal que lidera con 61 puntos. La trascendencia del encuentro tenía nervioso a Gattuso, ya que ganar le iba a permitir recortar los 8 puntos de diferencia que hay con la punta.

Al final, Pisa ganó 2-1 y Gattuso perdió los papeles con su asistente y le propinó un golpe a la hora de pedirle el cronómetro y ver lo poco que quedaba para cerrar una victoria importante.

Luego de esa agresión, el asistente no se inmutó y menos encaró a Gattuso, que desde que agarró el Pisa, los resultados lo han acompañado. El exnúmero '8' del Milan dirigió a equipos como el Sion (Suiza), Palermo (Italia) y OFI Creta (Grecia).

¿Qué opinas?