El 'Chuky' Lozano es titular en el ataque de Nápoli ante Juventus
El 'Chuky' Lozano es titular en el ataque de Nápoli ante Juventus | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

El 'Chuky' Lozano es un verdadero dolor de cabeza para las defensas rivales y encarando la final de la Supercopa de Italia ante Juventus, el técnico Gennaro Gattuso no dudó en apostar por él para causa peligro, partiendo siempre desde los costados.

'Rinno' lo ubicó por el sector derecho y su misión era superar la marca del brasileño Danilo, que a pesar de no tener muchos sobresaltos en los primeros instantes, sufrió la picardía del mexicano que estuvo muy cerca de estrenar el marcador en el MAPEI Stadium.

Nápoli cargó por el costado izquierdo con Mário Rui y Diego Denme, siendo este último quien logró filtrarse en el área. Envió un centro peligroso a pocos metros de la portería y apareció Hirving Lozano para anticipar a Danilo. El 'Chuky' envió un potente cabezazo que tenía destino de gol, sin embargo, la impresionante reacción del polaco Wojciech Szczesny evitó la caída del arco de la 'Vecchia Signora'.

Aunque Juventus comenzó teniendo más el balón, Nápoli ya encontró la fórmula para acercarse más al gol.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Danilo; Weston McKenni, Arthur, Rodrigo Bentancur; Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Dejan Kulusevski.

Napoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui; Tiemoué Bakayoko, Diego Denme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne; Andrea Petagna.

Juventus y Nápoli se enfrentan por la final de la Supercopa de Italia | Fuente: DirecTV Sports