Juventus enfrenta este miércoles a Nápoli por la Supercopa de Italia
Juventus enfrenta este miércoles a Nápoli por la Supercopa de Italia | Fuente: Juventus

Noticia muy esperada por Andrea Pirlo. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se recuperó este miércoles del coronavirus por lo que entró a la convocatoria de Juventus para la final de la Supercopa italiana, donde enfrentarán a Nápoli en el MAPEI Stadium.

"Juan Cuadrado ha realizado, de acuerdo con el protocolo, dos controles PCR por coronavirus con resultado negativo. El jugador está recuperado y ya no debe quedarse en aislamiento. Se sumará al equipo en la concentración de Reggio Emilia y se sumará a la lista de convocados", informó el club en un comunicado oficial.

El polifuncional futbolista de 32 años dio positivo por COVID-19 el pasado 5 de enero y se perdió los últimos cuatro partidos de su elenco (ante AC Milan, Sassuolo, Inter de Milán y Genoa).

Juan Cuadrado es considerado titular para el técnico Andrea Pirlo, quien se ha desempeñado con él como lateral en defensa de cuatro o lateral-volante cuando opta por tres zagueros. En lo que va del curso 2020-21, el mundialista colombiano registra 18 partidos entre todas las competencias oficiales.

Tras su última derrota en la Serie A frente a Inter y verse relegado al quinto lugar de la clasificación, la ‘Vecchia Signora’ se ve presionado a mostrarse con la solvencia de años pasado y ya se dispone a levantar ante Nápoli su primer título con Pirlo en el banquillo.