Luego de cuatro partidos ausente, Juan Cuadrado superó el coronavirus y fue convocado para la final de la Supercopa de Italia.
Noticia muy esperada por Andrea Pirlo. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado se recuperó este miércoles del coronavirus por lo que entró a la convocatoria de Juventus para la final de la Supercopa italiana, donde enfrentarán a Nápoli en el MAPEI Stadium.
"Juan Cuadrado ha realizado, de acuerdo con el protocolo, dos controles PCR por coronavirus con resultado negativo. El jugador está recuperado y ya no debe quedarse en aislamiento. Se sumará al equipo en la concentración de Reggio Emilia y se sumará a la lista de convocados", informó el club en un comunicado oficial.
El polifuncional futbolista de 32 años dio positivo por COVID-19 el pasado 5 de enero y se perdió los últimos cuatro partidos de su elenco (ante AC Milan, Sassuolo, Inter de Milán y Genoa).
Juan Cuadrado es considerado titular para el técnico Andrea Pirlo, quien se ha desempeñado con él como lateral en defensa de cuatro o lateral-volante cuando opta por tres zagueros. En lo que va del curso 2020-21, el mundialista colombiano registra 18 partidos entre todas las competencias oficiales.
Tras su última derrota en la Serie A frente a Inter y verse relegado al quinto lugar de la clasificación, la ‘Vecchia Signora’ se ve presionado a mostrarse con la solvencia de años pasado y ya se dispone a levantar ante Nápoli su primer título con Pirlo en el banquillo.
Comparte esta noticia