Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Kylian Mbappé se molestó con Vitinha y dejó de correr en jugada de ataque en duelo de PSG [VIDEO]

Kylian Mbappé se perdió un penal en el triunfo de PSG en el Parque de los Príncipes.
Kylian Mbappé se perdió un penal en el triunfo de PSG en el Parque de los Príncipes. | Fuente: Captura ESPN

Kylian Mbappé se enojó porque no le dieron el pase en un ataque al final del primer tiempo entre PSG vs. Montpellier en la Ligue 1.

París Saint Germain (PSG) continúa con su gran arranque en la Ligue 2022-23. En su debut goléo 5-0 a Clermont y en su segundo partido superó por 5-2 a Montpellier con goles de Neymar (2), Renato Sanches, Kylian Mbappé y un autogol de Falaye Sacko, en un compromiso que se disputó en el Parque de los Príncipes.

En esta victoria reapareció Kylian Mbappé que no tuvo un buen primer tiempo, ya que en el minuto 20 falló en un penal. Esta acción, al parecer, lo indispuso, a juzgar por su actitud en una jugada posterior, en el tiempo añadido de este período  

Cuando iba 2-0 en el marcador, Mbappé fue en búsqueda de su tanto en una jugada liderada por Vitinha, quien prefirió seguir la jugada con Lionel Messi por el otro sector, lo cual molestó al delantero de 23 años que dejó de correr por la banda izquierda, tal como se apreció en un video publicado por ESPN.

La jugada acabó en un ataque de Achraf Hakimi que no terminó en gol. Si bien es cierto que Mbappé fue criticado por esta acción, en el segundo tiempo se cobró su revancha y anotó su primer tanto en esta edición del campeonato francés.

¿Cuándo volverá a jugar el PSG?

PSG volverá a las canchas en la Ligue 1 cuando visite a Lille el domingo 21 de agosto a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana).

El equipo dirigido por Christophe Galtier es líder de la Ligue 1 con seis puntos.


La jugada que provocó la molestia de Kylian Mbappé en la segunda fecha de la Ligue 1. | Fuente: ESPN

PSG goleó al ritmo de Neymar

Paris Saint Germain venció por 5-2 a Montpellier por la jornada 2 de la Ligue 1 francesa en un encuentro en el que el arco se abrió a partir de un autogol de Falaye Sacko en el minuto 39 en favor de los parisinos y que sería el inicio de una lluvia de goles.

Apenas cuatro minutos después, Neymar ejecutó bien un penal en favor de PSG y anotó el segundo tanto. Ya en el minuto 51, el delantero brasilero pudo sellar su doblete y Montpellier descontó en el minuto 58.

Sin embargo, el dominio de PSG fue mucho mayor y fue por más. Kylian Mbappé anotó otro tanto en el minuto 69 y luego Sanches aumentó la ventaja en el minuto 87. Montpellier, por su parte, se limitó al trabajo defensivo pero en el minuto 92 apareció Tchato para descontar y acortar la diferencia a un marcador final de 5-2 en favor de PSG.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA