Zlatan Ibrahimovic sacó a lucir el lado más peculiar de su personalidad durante un incidente en la previa un partido del PSG por la Ligue 1 de Francia.
Zlatan Ibrahimovic siempre es noticia por sus goles y también por algunas anécdotas curiosas, como la que vivió el pasado jueves. En la previa del partido en que PSG venció 3-1 al Loriente, por la fecha 24 de la Ligue 1, el delantero sueco mostró una curiosa fidelidad con el niño que le fue asignado para salir al campo.
Cuando ya estaba con por salir a la cancha del Parque de los Príncipes, uno de los asistente de su equipo sacó al niño de su lado y colocó a otro. Cuando Zlatan se dio cuenta, trajo al primer pequeño de vuelta a su lado y empujó suavemente al otro hacia atrás.
Ya dentro de la cancha, el equipo parisino no tuvo problemas en vencer a su rival con goles de Edinson Cavani (6'), el propio Zlatan Ibrahimovic (55') y Layvin Kurzawa (69'). La victoria el PSG sumó 66 puntos y casó 24 de ventaja sobre el Monaco, segundo en la tabla de posiciones. Curiosamente, el equipo monegasco dejó partir a Stephan el Shaarawy, quien rápidamente ha comenzado a destacar en la Roma de Italia.
No es la primera vez que Zlatan Ibrahimovic demuestra su debilidad por los más pequeños: a fines del 2015 le regaló su camiseta a un niño que vio en las tribunas. El buen humor del sueco puede que tenga que ver con el gran momento que vive en el PSG, club del que es el goleador histórico: esta temporada lleva 24 goles en 29 partidos jugados.
Comparte esta noticia