El delantero de la Selección de Chile pudo definir al arco, pero engañó a todos dando un pase para que Leonardo Valencia anote un golazo.
Este martes 13 se jugó el partido amistoso entre la Selección de Chile y la de Rumanía en el Cluj Arena y el cuadro europeo venció por 3-2 gracias a una gran reacción que le permitió voltear el marcador. Sin embargo, el conjunto sudamericano anotó un golazo de jugada colectiva.
Ocurrió a los 17 minutos del compromiso y significó el 2-0 parcial. Luego de una secuencia de pases en el centro del campo vino la verticalidad por el lado izquierdo con Eugenio Mena, quien centró desde dentro del área y la pelota le llegó a Eduardo Vargas. El delantero la bajó de pecho y sirvió a su derecha de manera sutil para Leonardo Valencia.
El otro delantero definió de manera correcta y anotó el gol por entre las piernas del arquero Costel Pantilimon. Así Chile terminó su doble jornada de amistosos sin poder ganar. En el compromiso anterior, el 9 de junio, empató por 1-1 ante Rusia, el anfitrión de la próxima Copa Confederaciones y del Mundial del 2018.
Comparte esta noticia