Video: la reacción de Sergio Ramos tras conocer el futuro de Diego Costa

Sergio Ramos se sorprendió al enterarse que Diego Costa no llegará al Atlético de Madrid. Al parecer, atacante español se quedaría en Londres.
Diego Costa anotó 12 la temporada pasada con camiseta del Chelsea. | Fuente: YouTube / Twitter : Invictos

Sergio Ramos debe ser el hombre más envidado en el mundo del fútbol, ya que es una de las pocas personas que sabe a dónde irá a parar Diego Costa tras la pretemporada. Como se sabe, el atacante español de origen brasileño no se encuentra cómo vistiendo la casaquilla del Chelsea por lo que buscaba retornar a toda costa al Atlético de Madrid.

Reacción. Las cámaras de la prensa española pudieron captar los gestos de Sergio Ramos tras enterarse el futuro de Diego Costa, información valiosa que al parecer ‘El Depredador’ solo lo compartió con algunas amistades. Boca abierta y ojos de asombroso pudieron apreciarse en el defensor central, gestos que sacaron más de una risa.

Diego Costa disputó la final de Champions League temporada 2013/2014 con Atlético de Madrid. | Fuente: Twitter

No va. Diego Costa confirmó que no vestirá los colores del Atlético de Madrid esta temporada, ya que el club ‘Colchonero’ acaba de adquirir los servicios del atacante francés Kevin Gameiro procedente del Sevilla. Asimismo, con la ofensiva liderada por Antoine Griezmann, el conjunto dirigido por Diego ‘El Cholo’ Simeone no tiene ningún apuro por contratar al ‘Lagarto’.

Futuro negro. Diego Costa tendrá que definir en las próximas horas su futuro. Si desea quedarse al mando de Antonio Conte en Chelsea o emigrar a otro club donde se acople rápidamente al juego en conjunto.

Antonio Conte dirigirá a partir de esta temporada al Chelsea de Londres. | Fuente: Twitter
Kevin Gameiro es nuevo refuerzo de Atlético de Madrid. El atacante llega a la escuadra 'Colchonera' procedente del Sevilla. | Fuente: Twitter


¿Qué opinas?