Lionel Messi firmó su decimosexto partido de la temporada, pero se fue del campo enfurecido con el árbitro y fue amonestado al acabar el encuentro.
Lionel Messi anotó un gran gol, pero no pudo evitar el empate 1-1 del Inter Miami en casa contra el Charlotte. El astro argentino apareció para salvar a su equipo en el segundo tiempo.
Inter Miami empató su tercer partido consecutivo, tras el 2-2 de Atlanta y el 1-1 de Nueva York contra el City. Esta vez, fue un 1-1 con remordimientos contra Charlotte, tras un encuentro en el que los hombres de Gerardo Martino se toparon repetidamente con el meta croata Khalina.
Messi, que llevaba dos partidos sin goles, firmó una diana espectacular en la reanudación para igualar un tanto del polaco Karol Swiderski, pero se estrelló en al menos tres ocasiones con el portero rival.
Messi firmó su decimosexto partido de la temporada, pero se fue del campo enfurecido con el árbitro y fue amonestado al acabar el encuentro. La amonestación de Ramy Touchan fácilmente pudo haber acabado en roja directa.
El ecuatoriano Leonardo Campana y el 'Pistolero' Luis Suárez tuvieron unas enormes oportunidades en el añadido para dar tres puntos al Inter Miami, pero no tuvieron pegada.
A pesar de dejarse dos puntos, el club de Florida no perdió margen con el Columbus Crew, el equipo con el que se medirá este miércoles y el último con reales opciones de alcanzarle en la tabla.
Comparte esta noticia