Lionel Messi anotó un golazo de 'sombrerito' al Osasuna en La Liga

El delantero del Barcelona robó el balón en salida del cuadro visitante y definió de lujo para marcar el 1-0 parcial en el Camp Nou.
Lionel Messi marcó su gol 501 con la camiseta del Barcelona. | Fuente: Sport TV

Lionel Messi sigue demostrando que es el mejor del mundo. Este miércoles marcó el primer gol del Barcelona en el partido contra el Osasuna por la jornada 34 de La Liga Santander en el Camp Nou. La 'Pulga' definió con calidad y le hizo un 'sombrero' al portero rival.

Solo necesitó 12 minutos para volver a regalar otra excelente anotación y esta vez fue en su propio estadio. Messi robó un balón de jugada en salida del Osasuna y corrió directo al arco del arquero Salvatore Sirigu. Pudo definir a la derecha del guardameta, pero lo hizo por encima y marcó el 1-0 parcial.

Tres días atrás, el mismo Lionel Messi fue el gran protagonista del Clásico ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El atacante de la Selección Argentina silenció a la hinchada merengue con un golazo al minuto 92 que definió el encuentro con un 3-2.

Con el gol ante Osasuna, Messi llegó a los 501 con la camiseta del Barcelona a sus 29 años. El futbolista rosarino demostró que puede aparecer en los momentos difíciles y le ha devuelto las esperanzas a su club para seguir en la lucha por el título a falta de cuatro fechas.

Lionel Messi juega su temporada número 13 con Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE
La afición del Barcelona le rindió un homenaje a Lionel Messi por sus 500 goles con el club. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE
¿Qué opinas?