Lionel Messi estuvo a punto de marcar el empate de Barcelona ante Osasuna con un fantástico tiro libre. Por unos centímetros, el argentino se quedó con las ganas.
Barcelona cae por 1-0 ante Osasuna en el Camp Nou, en el cotejo correspondiente a la fecha 37 de LaLiga Santander, con lo que sus esperanzas de obtener el título por tercera vez consecutiva se evaporan. Es necesario remontar y esperar que el Real Madrid caiga para tener opciones hasta la última jornada y Lionel Messi estuvo a punto de dar el primer paso.
Tras el tanto sorpresivo de José Arnáiz, fue el argentino quien por muy poco consigue emparejar el resultado a través de una de sus especialidades: el tiro libre.
Sobre los 22', el capitán tomó el balón y se ubicó cerca del área rival para patear. Osasuna puso un hombre echado, detrás de la barrera, para evitar que Leo intente por esa vía. Messi remató con sutileza, por encima de sus contrincantes y cuando el banquillo de Quique Setién ya se alistaba para festejar, el esférico dio en el travesaño.
En el último partido liguero de local, el 'Barza' no encuentra todavía la comodidad para imponerse y esta situación está dejando a Lionel Messi y compañía oficialmente sin el título. De ser así, su único torneo donde podrían seguir aspirando a ser campeones es la Champions League, todo para no finalizar el curso sin festejos.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo, Iván Rakitic, Sergi Roberto, Piqui Puig, Ansu Fati, Lionel Messi, Martin Braithwaite.
Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, Raúl Navas, DAvid García, Jose Arnaiz, Darko, Iñigo Pérez, Adrián, Aridane, Moncayola, Estupiñan.
Comparte esta noticia