Lionel Messi
Lionel Messi no pudo anotar ante el Niza. | Fuente: ESPN

El delantero argentino Lionel Messi no apareció en su máxima dimensión en el compromiso entre París Saint Germain (PSG) y Niza por la jornada 16 de la Ligue 1. El choque acabó 0-0 en el estadio Parque de los Príncipes.

Messi no logró asociarse cómo se esperaba con Kylian Mbappé y ambos contaron con pocas ocasiones de gol, entre ellas una que tuvo la 'Pulga' en los últimos minutos del compromiso.

El exjugador de Barcelona controló el balón y eludió con una 'huacha' a un jugador del Niza, pero la definición dejó mucho que desear: el balón se fue lejos del arco custodiado por su compatriota Walter Benítez en el minuto 83.

Presentó el Balón de Oro

Aclamado por los hinchas parisinos, Lionel Messi presentó su séptimo Balón de Oro al público presente este miércoles en el Parque de los Príncipes.  Además del argentino, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma también ha presentado el Trofeo Yashin que le distingue como el mejor portero de 2021.

Lso dos jugadores expusieron sus trofeos, ganados el lunes por la noche en una gala organizada por France Football en París, en una tarima instalada sobre le mismo césped con el eslógan (en inglés) 'Paris Golden City" ("París Ciudad de Oro").

Lionel Messi falló ante Niza. | Fuente: ESPN

PSG vs. Niza: así arrancaron

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Dina Ebimbe, Danilo, Gueye; Di Maria, Messi, Mbappe.

Niza: Walter Benítez; Lotomba, Todibo, Dante, Bard; Boudaoui, Schneiderlin, Lemina; Kluivert, Delort, Dolberg.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.