Lionel Messi
Lionel Messi con Mbappé en PSG. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) empató 2-2 ante Troyes por la fecha 36 de la Ligue 1. El campeón del torneo francés no pudo celebrar ante sus seguidores. que en un momento del compromiso no perdonaron a sus jugadores, entre ellos a la estrella argentina Lionel Messi quien fue centro de los silbidos.

A través de un video de ESPN, se puede apreciar que Messi fue abucheado cuando trasladaba el balón durante el minuto 19.

"Lo curioso es que esta nueva protesta se dio con el título de la Ligue 1 garantizado para el elenco dirigido por Mauricio Pochettino. Y luego de que la Pulga, que anotó el gol el día de la consagración, cambiara el repudio por aplausos en los encuentros posteriores", informó Infobae de Argentina.

Messi estuvo en duda hasta las últimas horas debido a un dolor intercostal, pero finalmente Mauricio Pochettino lo incluyó en una convocatoria ampliada a 24 jugadores para este partido.

Entre los lesionados que no estuvieron para este duelo se encontraban los argentinos Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).

Empate de PSG

El campeón sumó su tercera igualada seguida. No gana desde que logró el título. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos. Primero con el tanto de Marquinhos tras un centro de Ángel Di María y después con un penal transformado por Neymar por una falta de Erik Palmer Brown sobre Kylian Mbappé.

Lionel Messi con PSG. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.