Preparándose para el inicio de la Premier League, Liverpool empató 2-2 en un partido amistoso contra el Red Bull Salzburg.
Liverpool salió campeón de la Premier League por primera vez y ahora su afición desea que los dirigidos por Jürgen Klopp repitan el título en la próxima temporada, por lo que ya se ponen a punto con los partidos amitosos.
Así, este martes enfrentó en cotejo de preparación al Red Bull Salzburg de Austria, donde el monarca inglés consiguió un empate por 2-2. No obstante, el encuentro no terminó de la mejor manera para su capitán Virgil van Dijk.
El zaguero central holandés inició las acciones, donde los 'reds' llegaron al final de la primera etapa estando dos goles abajo en el marcador. Con la intención de remontar, el defensa de 29 años se sumó al ataque en un tiro de esquina a favor de su elenco, pero no le fue según lo esperaba. El centro llegó muy elevado y no consiguió conectar, sin embargo, mientras un rival caía, impactó su codo sobre el rostro de Van Dijk.
Cayó al césped y por su ceja derecha emanaba sangre, la cual no pudo ser controlada de inmediato por el cuerpo médico del Liverpool, lo que obligó a la salida del jugador del cotejo. Sin Virgil, Liverpool al final consiguió empatar gracias al doblete de Rhian Brewster, canterano de 20 años.
Comparte esta noticia