Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Luis Suárez sigue brillando: anotó un doblete en triunfo de Gremio

Luis Suárez llegó a Gremio tras su paso por El Nacional de Uruguay.
Luis Suárez llegó a Gremio tras su paso por El Nacional de Uruguay. | Fuente: Gremio

El uruguayo Luis Suárez lleva ya siete goles con el equipo de Porto Alegre, líder destacado del Campeonato Gaúcho. Anotó en el triunfo ante Aimoré.

El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles con Gremio, que se impuso por 3-0 al Aimoré, en un partido correspondiente al Campeonato Gaúcho, que disputan equipos del estado brasileño de Río Grande Sul.

Suárez anotó de cabeza el segundo gol del Gremio, que se había puesto en ventaja a través de Bruno Uvini, y fue también autor del tercero, con lo que ya suma siete tantos en solamente cinco partidos.

Los tres primeros los anotó en su debut, cuando se metió en el bolsillo a los fanáticos hinchas del Gremio, uno de los equipos más populares del sur de Brasil junto con el Internacional.

Hasta ahora, el uruguayo sólo no estuvo presente en el marcador en el último partido del Gremio, aunque colaboró con una asistencia en la victoria por 2-0 frente al Esportivo Bento Goncalves.

Trayectoria de Luis Suárez

Suárez, de 35 años, ha militado en grandes equipos de Europa como Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, su último club en España, antes de regresar en 2021 al Nacional de Montevideo, con en el que debutó como profesional en 2005.

Con la selección uruguaya, disputó cuatro mundiales, el último de ellos el pasado diciembre, en Catar, y se coronó campeón de la Copa América de 2011 en Argentina.


Así fue el primero gol de Luis Suárez. | Fuente: SportTV

Gremio con Luis Suárez

Tras disputarse cinco fechas en el Campeonato Gaúcho, Gremio es líder absoluto al acumular un puntaje perfecto con 15 puntos. Aimoré es la última víctima del equipo de Luis Suárez luego de los triunfos ante Caixa, Brasil de Pelotas, EC Sao José y Club Bento.

"Más tres", fue el breve mensaje de Luis Suárez en su cuenta de Instagram sobre los dos goles que anotó con Gremio ante Aimoré. La publicación no pasó desapercibida por los hinchas del club brasileños que se encuentra entusiastas por la llegada del 'Pistolero'.

Gremio se alista para su próximo partido que se desarrollará el jueves 9 de febrero en condición de visita. La cita empezará desde las 5:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Alfredo Jacomi.


NUESTROS PODCASTS

¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?

Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA