El goleador del Barcelona dejó de lado su actitud áspera que suele aflorar en él dentro de los campos de juego y compartió momentos con algunos niños en un potrero.
Luis Suárez disfruta sus días vacaciones en Uruguay junto a su familia y amigos. ‘El Pistolero’ se encontraba en Solymar, un barrio cerca de la ciudad de Costa, cuando vio a unos niños jugar una pequeña partido de fulbito por lo que se animó a unirse al juego. Demostrando así su humildad pese a la fama ganada.
La hizo de arquero. En el video colgado en YouTube, se pudo apreciar al goleador del FC Barcelona como arquero mientras que los demás niños trataron de marcarle goles a más no poder. Los gestos de los niños fueron de pura felicidad ante uno de los cracks mundiales en la actualidad.
Recuperado. Luis Suárez se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo marginó por completo de la Copa América Centenario con la Selección de Uruguay. El delantero no disputó ningún encuentro del certamen continental debido a una lesión sufrida con el Barcelona en la final de Copa del Rey.
Lo que viene. Luis Suárez cuenta las horas para poder regresar al Barcelona y afrontar la pretemporada de cara a los encuentros oficiales por Liga, Copa y Champions League. Todo cabe indicar que el ‘El Pistolero’ seguirá al mando de la ofensiva en el conjunto de Cataluña.
Comparte esta noticia