Un nuevo Manchester City: Pep Guardiola tendrá vía libre para fichar

El entrenador español dispondrá de una cuantiosa suma de dinero para contratar a los jugadores que potencien su equipo en lo que resta de la temporada.
El 4-0 ante Everton fue un duro golpe en la interna del Manchester City. | Fuente: YouTube

Josep Guardiola vive uno de sus peores momentos desde que asumió la dirección técnica del Manchester City. La última derrota por 4-0 ante Everton ha hecho que el dueño del club, Sheikh Mansour, decida invertir la suma de 284 millones de euros para armar prácticamente un nuevo equipo.

Según lo informado por Starsport, el entrenador español tendrá ‘carta libre’ para decidir qué jugadores incorporará en el mercado de fichajes de verano. Por ejemplo, nombres como Alexis Sánchez (Arsenal), Koke (Atlético de Madrid), Van Dijk (Southampton), Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Previo al inicio de temporada, el equipo ‘citizen’ desembolsó una suma cercana a los 184 millones de euros para hacerse con los fichajes de John Stone, Nolito, Gabriel Jesús, Claudio Bravo, Ilkay Gundogan y Leroy Sané.

El próximo desafío para el Manchester City (5° - 42 pts) será este sábado 21 (12:30 p.m.) cuando reciba al Tottenham Hotspur (2° - 45 pts) por la fecha 22 de la Premier League.

Josep Guardiola firmó un contrato por tres temporadas con el Manchester City. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?