Sergio Agüero falló un penal ante el Chelsea
Sergio Agüero falló un penal ante el Chelsea | Fuente: EFE | Fotógrafo: Shaun Botterill / POOL

Manchester City y Chelsea son los finalistas de la actual edición de la Champions, sin embargo, este sábado se enfrentan en el Etihad Stadium por la fecha 35 de la Premier League, donde el triunfo les otorgará un nuevo trofeo en el campeonato inglés.

El ‘Kun’ Agüero fue el gran protagonista del frenético final de primera parte del choque de grandes, contienda que se repetirá en los próximos días en Estambul.

El argentino vive sus últimos partidos en el City y en la jornada donde pudo ser la coronación en el torneo, estuvo cerca de tirar por la borda el 1-0 de su equipo, pues con todo a favor para empujar el balón, este se le escapó dentro del área, aunque Raheem Sterling enmendó su fallo.

Apenas unos instantes después, Gabriel Jesus provocó un penal que el propio Kun fue el encargado de ejecutar, aunque con un pésimo resultado. El goleador histórico del Manchester City decidió 'picar' su remate ante Edouard Mendy, pero el portero no cayó en el engaño y contuvo sin dificultad el tiro del argentino.

 

ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson; Aymeric, Ruben Dias, Nathan Ak´é; Benajamin Mendy, Rodrigo, Joao Cancelo, Raheem Sterling, Sergio Agüero, Ferran Torres, Gabriel Jesús.

Chelsea: Eduard Mendy; César Azpilcueta, Andreas Christensen, Antonio Rüdiger; N'Golo Kanté0, Reece James, Karim, Billy Gilmour, Marcos Alonso; Christian Pulisic, Timo Werner.

Sergio Agüero falló un penal ante el Chelsea por la Premier League | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.