Mira el primer gol de Usain Bolt en las prácticas del Borussia Dortmund

El jamaiquino, que viene pasando una prueba en el cuadro alemán, anotó por primera vez en un entrenamiento con los dirigidos por Peter Stöger.
Usain Bolt se retiró como velocista en 2017. | Fuente: Twitter

No pasó mucho tiempo para que Usain Bolt marque un gol en sus primeros pasos como futbolista profesional. Luego de empezar a entrenar con el Borussia Dortmund el último jueves 22 de marzo, el atleta nacido en Jamaica no demoró en hacerse sentir y ya convirtió su primer tanto con el uniforme de entrenamiento del cuadro teutón.

A través de sus redes sociales, el propio deportista de 31 años publicó el video de su primera anotación en las prácticas del elenco germano, que se dio mediante un cabezazo en un partido entre los integrantes de la plantilla del Dortmund realizado en una mitad de la cancha.

Recordemos que desde hace un tiempo, el atleta centroamericano había manifestado de incurrir en el fútbol tras anunciar su retiro del atletismo. Si bien su deseo primordial era pasar una prueba en el Manchester United, club del que es hincha, finalmente fue el Borussia Dortmund el equipo que le dio la oportunidad.

De mostrar un buen rendimiento y llenarle los ojos al entrenador Peter Stöger, a Bolt se le dará la chance de poder firmar un contrato y se convertiría en uno de los pocos deportistas a lo largo de la historia en haber competido profesionalmente en dos disciplinas distintas.

Usain Bolt tuvo la oportunidad de dialogar con Marco Reus. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?