Neymar salió expulsado a los 65 minutos del partido. | Fuente: Sky Sports

Este sábado el Barcelona perdió por 2-0 de visita ante Málaga por la jornada 31 de la Liga Santander en La Rosaleda. El delantero brasileño Neymar jugó un mal compromiso y terminó expulsado a los 65 minutos dejando a los azulgranas con una baja importante.

Sin embargo eso no fue lo más preocupante, sino que Neymar hizo un gesto que le podría costar el derbi de España ante Real Madrid de la siguiente fecha de la Liga. Antes de salir del campo, el '10' de la Selección Brasileña aplaudió al cuarto árbitro en señal de protesta y burla por su amonestación.

Durante el primer tiempo, a los 27', el mismo Neymar fue amonestado con una cartulina amarilla por el juez Jesús Gil. ¿El motivo? amarrarse los pasadores de los botines delante de la pelota en un tiro libre para el Málaga. Gil consideró esto una obstrucción de juego y sorprendió a 'Ney' con la tarjeta.

El partido del equipo catalán fue para el olvido, no solo porque fue un ensayo para el duro encuentro del martes 11 ante la Juventus de Italia por la Champions League, sino porque, en general, su tridente ofensivo no funcionó y el brasileño fue el más perjudicado.

Neymar llegó al Barcelona de España para la temporada 2013/2014 procedente del Santos de Brasil.
Neymar llegó al Barcelona de España para la temporada 2013/2014 procedente del Santos de Brasil. | Fuente: AFP
Neymar reclamó al árbitro pero Luis Suárez le recomendó que se vaya del campo.
Neymar reclamó al árbitro pero Luis Suárez le recomendó que se vaya del campo. | Fuente: AFP