Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, volvió al gol con tras un mala racha con un tanto ante el Boavista por el Toreo Carioca.
Paolo Guerrero anotó con el Flamengo luego de una mala racha de goles fallados, en un partido contra Boavista y gracias a un blooper del rival.
El equipo rojinegro se enfrentó al Boavista por la sexta fecha del Torneo Carioca en el estadio General Silvio Raulino de Oliveira de Rio de Janeiro. Los locales se adelantaron en el marcador con las anotaciones del argentino Federico Mancuello (18') y el brasileño Marcelo Cirino (30'). El tercer tanto fue obra de Paolo Guerrero, quien también estuvo de mala con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, gracias a un regalo del ingenuo arquero rival.
A los 70 minutos de juego, el 'Depredador' corrió a presionar al portero y este quiso amagarlo. Sin embargo, este fue muy anunciado y el peruano pudo leer sus intenciones para no caer en la trampa. Cuando su rival quiso despejarla en desesperación, ya era demasiado tarde: Paolo Guerrero logró interceptar el rechazo y direccionar la pelota al arco. El guardametas quedó en el suelo y el ex Alianza Lima solo tuvo que empujarla para festejar.
Esta tanto de Paolo Guerrero fue su el número 11 con la camiseta del Flamengo en 35 partido. Además ha brindado 5 asistencias y solo en esta campaña, ya lleva 7 goles. Por su parte, con esta victoria el Flamengo suma 9 puntos en el Torneo Carioca y se ubica en tercer puesto, a solo 2 puntos de los líderes Vasco da Gama y Fluminense, club al que el 'Depredador' ya le marcó esta temporada.
Comparte esta noticia