El delantero argentino le pegó en primera para abrir el marcador del partido por la Copa Italia.
El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, anotó un golazo para abrir el marcador del partido contra el Atalanta por la Copa Italia. Tras un pase de cabeza por parte de Mario Mandzukic, el atacante remató en primera al arco del portero Erit Berisha. La conquista llegó a los 22 minutos del compromiso.
El resultado del partido fue de 3-2 a favor de la Juventus. Los demás goles llegaron al minuto 34' por parte del delantero croata Mario Mandzukic (esta vez asistencia del también delantero de la Selección Argentina). El descuento fue de Abdoulay Konko a los 72', pero Miralem Pjanicestiró la ventaja para el local tres minutos después. Sin embargo, el marfileño Emmanuel Latte Lath puso la cuota de drama al marcar el 3-2 a los 81'.
Gracias a la victoria, la 'Vieja Señora' clasificó a los cuartos de final del torneo, allí se enfrentará al ganador del partido entre el Milan y el Torino. Si el conjunto del delantero Gianluca Lapadula gana, se repetirá el choque del pasado 23 de diciembre, cuando disputaron la final de la Supercopa de Italia. En dicha ocasión fue el Milan quien levantó el título tras vencer a su rival por 4-3 en la tanda de penales.
El Juventus vs. Atalanta también estuvo marcado por la presencia de otro sudamericano. El venezolano Tomás Rincón debutó como titular en el once del cuadro de Turín. El domingo jugó por primera vez con su nuevo club, cuando entró por el alemán Sami Khedira al minuto 81. Esta vez el volante de la 'Vinotinto' vistió la camiseta de la 'Juve' durante todo el encuentro.
Comparte esta noticia