El delantero español sacó un remate fuera del área imposible de atajar para el portero Maarten Stekelenburg.
El Chelsea goleó 3-0 a Everton este domingo por la fecha 35 de la Premier League. Los blues consolidaron su liderato con 81 puntos en la liga inglesa y se mantienen con una ventaja de cuatro puntos al Tottenham que ganó al Arsenal por 2-0 en el derbi del norte de Londres.
Pedro Rodríguez fue vital en la victoria de su equipo al abrir el marcador a los 66’ minutos. El español recibió un pase de Matic fuera del área, se dio la vuelta y sacó un disparo que se coló al ángulo derecho del portero Marteen Stekelenburg.
Everton no se pudo levantar luego de ese tanto y llegaron después los goles de Gary Cahill (79’) que recogió un rebote en el área y del brasileño Willian (86’) tras un centro de Cesc Fábregas.
"Tuvimos mucha paciencia para golpear en el momento adecuado. Merecimos gana, Marcamos un gol fantástico con Pedro. Eso nos da mucha confianza", comentó el técnico Conte. "El gol de Pedro fue especial. A veces necesitas un poco de clase para sorprender al rival, y eso es lo que hizo él hoy. Es un gran resultado para nosotros", afirmó Cahill.
El Chelsea se acerca cada vez más al título, con cuatro partidos a disputar, tres de ellos en Stamford Bridge, con rivales como Middlesbrough, West Bromwich, Watford y Sunderland, que ya está descendido.
Comparte esta noticia