En su único amistoso de pretemporada, Real Madrid consiguió una amplia victoria con un 'póker' de Karim Benzema.
El campeón español saltó al campo de juego y lo hizo mostrando sus galones. Real Madrid disputó este martes su primer y único partido de preparación de pretemporada, donde en el estadio Alfredo Di Stéfano jugó ante el Getafe y le propinó una goleada por 6-0.
El efecto por la pandemia del coronavirus cambió las giras de los años anteriores, donde el cuadro merengue solía visitar diversas partes del mundo y exponía su marca frente a rivales de Europa, Asia o Estados Unidos en amistosos.
Para el cotejo, el Madrid optó por el secretismo y no permitió el acceso de los medios de comunicación o difusión en directo del juego, al considerar el choque como un partido de entrenamiento, mientras que su rival sí difundió a través de sus redes sociales el equipo titular que saltó al campo de juego.
Lo que se pudo conocer fue el resultado y los jugadores autores de los goles, donde todos fueron firmados por los dirigidos por Zinedine Zidane. La estrella del compromiso fue el delantero francés Karim Benzema, quien siguiendo con su gran campaña en LaLiga pasada, donde fue el goleador del equipo y el segundo máximo del certamen, anotó cuatro tantos contra Getafe. El capitán Sergio Ramos, vía penal, y el canterano Arribas completaron el marcador.
Real Madrid retrasó su debut en LaLiga 2020-21 por una semana debido a su participación internacional en la Champions League y se insertará al torneo midiéndose este domingo 20 de setiembre ante Real Sociedad.
Comparte esta noticia