Pepe y Loum Ndiaye protagonizaron una pelea al final del partido donde el Porto logró una victoria por la Liga NOS.
El triunfo no acabó en alegría como se esperaba. Los futbolistas del Porto Pepe y Loum Ndiaye protagonizaron el último lunes una gresca en la que el árbitro del partido tuvo que intervenir para separar al exdefensa del Real Madrid y al senegalés, quienes se enfrascaron en empujones tras el final del partido.
Los ‘Dragones’ vencieron por 1-0 a Farense y se pusieron a un punto del líder Sporting Club, no obstante, lo que parecía un choque de manos para felicitarse entre compañeros acabó con la intervención de los demás jugadores para que la situación no llegue a mayores.
De acuerdo con las imágenes de la transmisión, tras un intercambio de palabras, Pepe empujó a Loum con los puños en el pecho. Se observa que el portugués reaccionó ante algo mencionado por su colega de equipo.
El primero en acudir fue el propio árbitro Manuel Mota, que intentó separarlos agarrando con firmeza a Pepe. Posteriormente llegó el portero argentino Marchesín, Diogo Leite y el delantero Marega. Pepe decidió entonces irse directamente para el túnel de vestuarios y Loum, que había entrado en el partido en el minuto 95 por Otávio, permaneció con el resto de los futbolistas del Porto.
Sérgio Conceiçao, técnico de los ‘Dragones’, minimizó el hecho explicando que "son cosas normales del fútbol". Por su parte, Loum utilizó su cuenta de Instagram para disculparse y resaltar que le guarda un aprecio especial a Pepe.
“Me gustaría pedir disculpas a todos los hinchas del Porto por el infeliz incidente. Eso nunca debería haber sucedido. Pepe es un hermano mayor y yo aprendí mucho de él. A veces el deseo de ganar en un juego hace que algunas cosas lamentables acontezcan de un lado u otro”, señaló.
Comparte esta noticia