El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez de Rosario Central no soportó que le recriminaran por sus jugadas en el duelo ante River Plate.
Teófilo Gutiérrez (31 años) fue el protagonista de una pelea en los pasillos del estadio Mario Alberto Kempes tras terminar el primer tiempo de la final de la Copa Argentina. Cuando ambos equipos se dirigían a sus respectivos vestuarios, uno de los asistentes del DT de River Plate, Marcelo Gallardo, le increpó algunas acciones que había tenido dentro del campo. El delantero colombiano cayó en la provocación y empezó la serie de agresiones.
Los primeros 45 minutos habían terminado con un empate a dos goles. En la primera mitad hubo una cruce de palabras entre el mismo Teo y Andrés D’Alessandro. Se reclamaron el uno al otro por un choque durante el partido y el encuentro no llegó a más que empujones. Finalmente el partido terminó 4-3 a favor de River Plate. El equipo ‘Millonario’ clasificó a la Copa Libertadores 2017.
Esta no es la primera vez que el exfutbolista del Sporting de Lisboa se ve envuelto en un escándalo de bronca. En 2012, cuando jugaba en Racing, llegó a los golpes con el arquero Sebastián Saja y luego amenazó con un arma de aire comprimido a sus compañeros en el camerino.
Comparte esta noticia