Thiago Alcántara se quitó a un rival de encima con tres 'sombreritos'

El volante del Bayern Munich apeló a un triple lujo para salir jugando con sus compañeros en el partido contra el Friburgo por la Bundesliga.
Revive el gran lujo de Thiago Alcántara contra el Friburgo en la Bundesliga. | Fuente: Bundesliga | As

El Bayern Munich sigue disputando la punta de la Bundesliga de Alemania y este miércoles recibió en su estadio al Friburgo por la octava jornada del torneo. El encuentro tuvo un festival de goles al terminar por 5-0 a favor del cuadro local. Sin embargo, una de las jugadas que más aplausos se llevó no fue un gol.

El volante español Thiago Alcántara protagonizó un triple lujo para salir jugando con sus compañeros. Ante la marca insistente del mediocampista Mike Fratz, el número 6 del equipo rojo realizó tres 'sombreros'. Dos de ellos para evadir al rival y el último para coronar su buen recurso.

Los goles del compromiso fueron anotados Julian Schuster (autogol - 8'), Kingsley Coman (42'), Thiago Alcántara (63'), Robert Lewandowski (75') y Joshua Kimmich (93'). Así, la escuadra dirigida por Josef Heynckes se reencontró con el triunfo tras la salida de Carlo Ancelotti.

Thiago Alcántara marcó su primer gol en la temporada 2017/2018 de la Bundesliga. | Fuente: Bayern Munich
¿Qué opinas?