Un triplete de Mauro Icardi lanza al Inter en el derbi y hunde al Milan

En una brillante partido de Icardi, los ‘neroazurri’ ganaron por 3-2 al AC Milan en el Guiseppe Meazza y se acercan a líder Napoli.
Resumen y goles del partido del derbi milanés. | Fuente: Youtube: Serie A

El Inter de Milan derrotó por 3-2 al AC Milan en el derbi de la Serie A con un penal decisivo sobre el final convertido por Mauro Icardi para sellar su triplete y el triunfo que sirve para escalar en la tabla y colocarse a dos del líder Napoli.

Los tres goles del capitán de Inter permitieron a su equipo salir victorioso de un derbi muy intenso que hunde a un Milan en la liga italiana. El resultado en San Siro complica significativamente la campaña del Milan, que sufrió su tercera derrota consecutiva y que se quedó en la décima posición liguera.

Fue el derbi milanés número 167 que se jugó en la Serie A, que generó este domingo una gran expectativa por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

Sin embargo, los 80.018 hinchas que llenaron las butacas de San Siro se deslumbraron con la brillante actuación de Mauro Icardi en una noche que le permitió entrar a la historia del derbi de Milán y lo celebró enseñando su camiseta a los aficionados de San Siro y emular a su compatriota Diego Milito, que fue el último capaz de marcar un triplete en este partido (2012).

(Con información de EFE).

Mauro Icardi lleva 9 goles en 8 partidos con Inter de Milan en la Serie A 2017/18. | Fuente: EFE
AC Milan invirtió más de 200 millones de euros en fichajes para revivir al equipo en Europa. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?