El delantero inglés le anotó al Stoke City en el minuto 94 y salvó de la derrota al equipo dirigido por Mourinho.
Wayne Rooney se convirtió en historia a sus 31 años. El delantero inglés del Manchester United anotó a los 94 minutos en la visita de su equipo al Stoke City por la jornada 22 de la Premier League y consiguió así que el partido finalice 1-1. El atacante alcanzó los 250 goles y es oficialmente el máximo goleador de la historia del club.
El golazo llegó a través de un tiro libre ejecutado por el mismo Rooney. A falta de un minuto para el final de partido, ubicó el balón cerca al cruce de las tribunas oriente y sur del Bet365 Stadium y pateó para incrustarlo al segundo palo. El portero Lee Grant no pudo hacer nada para desviar la trayectoria ni el empate del encuentro.
Con la anotación Wayne Rooney superó al mítico atacante Bobby Charlton (249), a quien había igualado en el compromiso del United ante Reading jugado el pasado 7 de enero por la FA Cup. Gracias al agónico resultado, el Manchester rescató un punto y se ubicó en el sexto lugar de la Premier League con 41 unidades.
Sin embargo, el momento de la institución más rica del mundo no es el mejor. Su posición en la tabla del torneo inglés no le permite, por el momento, clasificar a ningún campeonato internacional (Champions League o Europa League). Su próximo partido será este jueves 26 de enero ante el Hull City por la Copa de la Liga.
Comparte esta noticia