El delantero del Manchester United se apoyó mal sobre su pierna derecha y tuvo que salir del campo en el partido ante Anderlecht.
Este jueves el Manchester United venció por 2-1 al Anderlecht de Bélgica por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Sin embargo, no todo fue felicidad para el cuadro dirigido por José Mourinho, pues el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic salió lesionado tras caer mal en el campo.
La jugada ocurrió a los 91 minutos del partido. En un intento por anotar el 2-1 parcial, Ibrahimovic saltó a disputar el balón con el defensa Mbodji, pero el atacante se llevó la peor parte. Cuando cayó al césped su pierna se dobló hacia atrás afectando la zona de su rodilla. Tuvo que ser asistido el cuerpo médico del club.
Tras un minuto tendido en el campo de Old Trafford, Zlatan fue sustituido por Anthony Martial. Finalmente fue Marcus Rashford quien anotó el gol del triunfo tras un excelente autopase dentro del área y definición a la derecha del arquero español Rubén Martínez.
Comparte esta noticia