Una bombarda explotó muy cerca de los jugadores Robin Quaison (Palermo) y Antonio Candreva (Lazio) en el duelo desarrollado en el Estadio Renzo Barbera.
La violencia está en todos lados e Italia es uno de los países que más lucha contra los denominados 'ultras', que en esta ocasión empañaron el partido entre Palermo y Lazio por la fecha 32 de la Serie A.
Se jugaban 13 minutos y además de los enfrentamientos en las tribunas y exteriores del estadio Renzo Barbera de Sicilia, una bombarda cayó al campo y explotó muy cerca de los jugadores Robin Quaison (Palermo) y Antonio Candreva (Lazio).
El árbitro del encuentro decidió parar el partido hasta que se calmen los barristas de los clubes italianos, sin embargo las postales que quedaron empañaron el 3-0 de Lazio con goles de Miroslav Klose (10' y 15') y Felipe Anderson (72').
Twitter: la bombarda que explotó en el campo
Firework explodes next to Candreva by Palermo fans. pic.twitter.com/AhUscV0ke2
— Khaled Al Nouss (@KhaledAlNouss) 10 de abril de 2016
Enfrentamientos en el exterior e interior del estadio
Palermo - Lazio 10.04.2016. pic.twitter.com/Uysdc2swaQ
— When Sunday Comes (@WSCsm) 10 de abril de 2016
Fight between Palermo and Lazio supporters today pic.twitter.com/fd2MumTTAh
— When Sunday Comes (@WSCsm) 10 de abril de 2016

Video recomendado
Comparte esta noticia