Diego Maradona
Diego Maradona bailando. | Fuente: Twitter

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Maradona, se volvió viral en las últimas horas al protagonizar un polémico video que da que hablar en las redes sociales.

El 'Pelusa' apareció bailando el 'Bombón Asesino' del grupo argentino Las Palmeras. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los peculiares pasos del ídolo de Napoli, que llegó a bajarse el pantalón ante la presencia de su expareja Véronica Ojeda.

Además Maradona estaba en aparente estado de ebriedad y hablando incoherencias, lo cual provocó una ola de críticas en las redes en contra del campeón mundial en México 86. Hay que indicar, que no se precisa la fecha del video, aunque se ha especulado que al menos tiene un año de antigüedad.

Actualmente, Diego Maradona se encuentra a la espera del reinicio del fútbol argentino paralizado por el nuevo coronavirus. Reapareció con una nueva imagen en el festejo del título de Napoli en la Copa Italia, donde se aprecia que ha bajado de peso en el confinamiento.

Recordó la 'mano de Dios y 'el gol del Siglo'

Diego Maradona se pronunció por Instagram donde recordó los 34 años de los goles que anotó con la Selección de Argentina ante Inglaterra por el Mundial México 1986.

"Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar. Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos", escribió.