Pepe Reina jugó su primer partido oficial con el Milan en la temporada ante el Genoa. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @NikoBenacho

Pepe Reina tuvo la posibilidad de disputar su primer encuentro oficial de la temporada con el Milan frente al Genoa por la Serie A. Ante la lesión de Gianluigi Donnarumma, el portero español fue elegido por Marco Giampolo para formar parte de la alineación titular y así llegó a los 13 cotejos con el club italiano desde su llegada a mediados del año pasado

Sin embargo, en vez de darle motivos a su técnico para pensar en que podía consolidarse como el portero inicialista, Pepe Reina cometió una garrafal equivocación que hizo que Genoa marque su primera diana de la contienda. Todo ocurrió al minuto 40, cuando Lasse Schöne procedió a ejecutar un tiro libre lejos del área.

Una vez que el remate del ex-Ajax superó la barrera del Milan, este fue direccionado hacia la posición de Pepe Reina y todo indicaba que el portero de 37 años no iba a tener dificultades para atraparlo. No obstante, al momento de hacerlo, el balón se le pasó entre los dedos y acabó al fondo de su arco.

El propio Pepe Reina manifestó molestia e incredulidad en su rostro después de cometer esta falla. Sin embargo, el guardameta nacido en Madrid poco después se iba a cobrar su revancha al atajar un penal y jugar un papel fundamental para que el Milan se termine llevando un triunfo por 2-1.

Este fue el blooper que cometió Pepe Reina en la derrota por 1-0 ante Genoa. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?