El mexicano lanzó un divertido concurso. | Fuente: Javier 'Chicharito' Hernández - Instagram

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández inició un divertido concurso a través de sus redes sociales. El mexicano regalará una camiseta firmada de su actual club, el Sevilla, a quien haga el mejor meme con una foto de su hijo.

"Gente, se me ocurrió esto: al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias", publicó Hernández junto a la peculiar foto de su hijo en Instagram.

'Chicharito' Hernández fichó por el Sevilla a inicios de septiembre de este año. El delantero debutó con su nuevo club en la primera jornada de la Europa League, en el cual el conjunto español goleó 3-0 al Qarabag, con un tanto del mexicano.

El máximo goleador de la Selección Mexicana no fue convocado para los encuentros del 'Tri' en la Liga de Naciones Concacaf. 'Chicharito' se quedó en Sevilla entrenando con su club de cara para la fecha 9 de LaLiga y la jornada 3 de la Europa League, en la cual se enfrentarán ante el Dudelange de Luxemburgo en casa, el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Qué opinas?